Curvas de Nivel

Curvas de nivel nuevo

Una curva de nivel, es una línea dibujada en un mapa, que une todos los puntos del terreno que tienen la misma característica de altura.  Esto nos permite representar las diferencias de altura existentes en un terreno en específico, y nos permite determinar flujos de agua, dimensionar movimientos de tierra, y en general, nos da una idea del terreno presentado.

Nuestro servicio de curvas de nivel se ofrece en todo el país, con personal altamente calificado y equipo de ultima generación que le garantiza la calidad y veracidad de la información.

Nosotros generamos levantamiento de curvas de nivel, con equipos geodésicos marca Topcon híper II, modelo 2012 de doble frecuencia Y marca SOKKIA grx1 modelo 2011 de doble frecuencia.

Además contamos con baterías de potencia, antena transmisión con radio externa para multiplicación de señal de los equipos GPS en trabajos de RTK. Y estaciones totales marca LEICA modelo TS11.

También realizamos levantamientos para estudios de impacto vial y levantamientos de redes pluviales.  No dude en contactarnos para la contratación de su servicio, o simplemente para que le realicemos un estimado del costo del servicio, ya sea por medio de nuestro Facebook, o mediante nuestra fórmula de contacto.  

En nuestro Blog puede ver algunos de nuestros proyectos, a manera de referencia.